Corporación CICCE Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial

La Corporación CICCE Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial presta los servicios de Formación, Capacitación, Asesoría y Consultoría para el fortalecimiento empresarial en todas las áreas, y la implementación, mantenimiento y mejoramiento de Procesos y Sistemas de gestión basados en normas técnicas , modelos internacionales y sectoriales.

Formación y Capacitación:

Es el conjunto de cursos de formación y capacitación virtual y presencial, los cuales abordan diferentes temáticas relacionadas a:

Asesorías y Consultorías Empresariales:

Es un servicio que brinda apoyo estratégico, técnico y operativo a las organizaciones, guiándolas a realizar cambios en busca del crecimiento de la gestión empresarial, todo bajo la premisa del mejoramiento continuo orientándolas al logro y cumplimiento de sus objetivos.

Se abordan asesorías y consultorías en diferentes temas como los relacionados a la Implementación, mantenimiento y mejoramiento de Procesos y Sistemas de gestión integrados y metrología basados en normas técnicas nacionales e internacionales.

Los servicios de Asesoría y Consultoría, Formación y Capacitación son prestados por profesionales con alto nivel académico y expertos en diferentes empresas del sector público y privado del ámbito nacional e internacional, que sumado a nuestra gran experiencia en el mercado nos permite dar garantía de ÉXITO.