Capacitación y Diplomados SAP

Nuestros estudiantes aprenderán a utilizar módulos SAP en todas las áreas y fases de la gestión empresarial.

Programas Técnicos Laborales

Ofrece programas técnicos laborales de altísima calidad, con una duración de 5 trimestres equivalentes a 30 créditos académicos.

Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible

Capacitación e Implementación

(57+1)540 0000

Ver más información

Conozca quienes hán confiado en nosotros.

Sobre las empresas con las que actualmente trabajamos.

Charla Gratuita

Implementación de las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible

Pre Inscripción a esta charla

Política de Calidad

Somos la CORPORACIÓN INSTITUTO COLOMBIANO DE CUALIFICACIÓN EMPRESARIAL – CICCE, prestamos servicios de capacitación empresarial, asesorías, consultorías y Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, con programas por competencias laborales y de altísima calidad. Estamos comprometidos con la excelencia pedagógica y la prestación de servicios de alta calidad, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el cubrimiento de la demanda del sector productivo. Contamos con personal docente y administrativo idóneo que facilita el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad a través del direccionamiento estratégico, la optimización de los recursos, el cumplimiento de la normatividad y el compromiso social.

Fecha de aprobación nov. 6/15 v.00

Algunos de nuestros Clientes